El departamento de Identificación del Instituto de Ciencias Forenses cuenta con personal especializado en antropología, dactiloscopía,odontología y fotografía médico forense.El objetivo principal es el estudio de los cadáveres que ingresan en calidad de desconocidos, para su probable identificacián.

Artículos de intéres

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.

El Instituto de Ciencias Forenses realiza la evaluación de los parámetros de la descarga de agua residual basados en la NOM-022- SEMARNAT-1996 la cual establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de agua residual a los sistemas de alcantarillado urbano o municipal con el fin de prevenir y controlar la contaminación de las aguas y bienes...

Relaciones públicas

En esta área se realizan los tramites de ingreso y egreso de los cadáveres o restos humanos enviados por orden del Agente del Ministerio Publico para la practica de la necropsia. Así como también el resguardo, control y continua integrando los expedientes de los cadaveres y/o restos humanos que ingresan a esta Institución.

Archivo

El archivo del Instituto de Ciencias Forenses se encarga de atender los trámites en relación a la solicitud de copias certificada de dictámenes de necropsia, y ampliación de la misma, resultados de estudios toxicologícos e histopatolígicos, llenado de formatos de seguros de vida, así como oficios de fe de erratas.

Para solicitar copias certificadas de necropsia y estudios de laboratorio se requiere:

Identificación

El departamento de Identificación del Instituto de Ciencias Forenses cuenta con personal especializado en antropología, dactiloscopia, odontología y fotografía forense. El objetivo principal es el estudio de los cadáveres que ingresan en calidad de desconocidos, para su probable identificación.

 
 
 
ir hacia arriba en el documento